fidelizapp - fidelización de clientes, sistema de puntos

Beneficios para tu empresa

1. CAPTA A NUEVOS CLIENTES
2. TUS CLIENTES MÁS CONTENTOS (FIDELIZACIÓN)
3. NUEVO PUNTO DE VENTA
4. PROMOCIONA EN INTERNET
5. COSTE EXTREMADAMENTE REDUCIDO
6. FÁCIL DE IMPLEMENTAR Y USAR.

 

1. Capta a nuevos clientes

Los puntos de regalo y la oportunidad de ganar un "algo más" ayuda en la decisión de un cliente  potencial en comprar tus productos.

Los regalos, premios, descuentos y cualquier otra cosa que añada valor a la compra son estrategias importantísimas para aumentar las ventas. Hay que ser mejor que la competencia.


2. Tus clientes más contentos

Sorprende con el "algo más". Fideliza!

Utiliza un sistema de puntos sencillo e intuitivo y consigue una mayor disposición de los clientes para volver a comprar. (fidelización).

3. Nuevo punto de venta

Tus productos y servicios estarán en la página  de “canjear puntos”, donde todos los usuarios de fidelizapp, verán tus productos y servicios y si alguno quiere canjear sus puntos por un producto o servicio tuyo esto para tu empresa es una venta.

Además, todos los productos tienen enlaces que llevan directamente a tu página web o tienda virtual para una compra directa, si el visitante de fidelizapp no dispone de suficientes puntos para hacer un canje.

 

4. Promoción en internet

Publica tus productos y servicios en nuestra página de "canjear puntos" y fidelizapp se encarga de promocionarlos en internet.

Fidelizapp posiciona los productos en google. Su estructura interna, su movimiento constante de contenido, su gran número de enlaces y imágenes, todo esta pensado para que sea atractivo para google.

ejemplos: busque en google las palabras: "crema argan peeling" o "dalini sabanas" o "Alfombrilla para Yoga Reebok".

5. Coste extremadamente económico

Con una suscripción anual desde 99€, puedes utilizar todas las herramientas del sistema para promocionar tus productos y servicios en internet.

6. Facil de implementar y usar

Felizapp es una herramienta totalmente automatizada. Cuando se implemente en una página web o tienda online el reparto de puntos se hace totalmente automático pero con total control.

Hacemos todo el trabajo inicial de publicar los productos en la página de "canjear puntos", ayudamos en los primeros repartos de puntos y en todos los pasos para que puedas utilizar el sistema sin notar ningún aumento de tu carga de trabajo diario. También estamos a disposición en todo momento para preguntas y sugerencias de como utilizar el sistema. Llámanos y estaremos disponible.